My Instagram

Comunicado de Libera-T Eventos Por La Crisis Del Coronavirus

Libera-T Eventos suspende todas sus actividades presenciales para impartirlas en el espacio virtual, sin coste adicional y para todos los participantes, registrados y nuevos.

Para ello, tienes dos vídeos para acceder al Aula Virtual de Libera-T Eventos

Gestionar la Crisis del Coronavirus - Escribir

En Libera-T Eventos queremos proponerte actividades adicionales, formarte e informarte a pesar de la crisis del corona virus. Es nuestro firme compromiso.
crisis coronavirus - escribir
Dicen que escribir es un virus que algunos llevamos dentro latente y que en algún momento despierta porque sí o por contagio.

Un escritor se corona escribiendo. La transformación que experimentas en una crisis, por ejemplo ¿Por qué no la escribes?

  • Ponte a escribir y describe con todo detalle un día normal (como está siendo ahora, digo) de tu vida actual.
  • Descríbete a ti mismo como el protagonista de esa vida. Es un matiz importante.

¿Qué te parecen las propuestas?

Puedes escribir un diario, en vez de que te cuenten, el contar tú. Es un legado y testimonio que te mereces dar, tienes derecho.

Queremos compartirte lo que dice Héctor Abad Faciolince, autor de Diarios más que interesantes:


Escribo para entenderme a mí mismo.
En la literatura está la vocación de estilo, el ritmo de las palabras, la dosificación de la información.
En los diarios hay intención de claridad.
Me llegan por muchos sitios mensajes de luz, de fuerza, de confianza, de amor, de seguridad; comunicados que hacen bien a mi mente y corazón.


¿Puedes, con tu don de “escribidor” o "escribidora", dar un poco de luz a la Crisis coronavirus? 

🙆El chascarrillo sería ¿quieres vendimiar coronad@ de luz con tu escritura? He intentado quitarle dramatismo al tema y metaforizar un poco.💬

Saca partido a los recursos internos de los que dispones, es el momento oportuno de crecer desde otro sitio. Y quien sabe si sanar. Porque ya lo dicen los que saben de esto: La escritura es medicina

Te regalo este poema, porque aunque es la voz de Libera-T Eventos, quien esto escribe es el escritor y poeta, a la par que mentor de escritura del Equipo: Miguel Ángel Cervantes Almodóvar.

Responde el poema a cómo sacar partido a este confinamiento en nuestras casas para pasar la crisis y evitar contagios innecesarios:

¡Oh, soledad!
Dame la intimidad
Del aislamiento, 
Esta sabiduría
Del contacto en silencio.

Queremos recordarte que en Libera-T Eventos nos enfocamos en las soluciones; en seguir atendiendo y compartiendo espacios con las familias, madres, padres e hijos a los alumnos.., a través del Aula Virtual y de nuestras RRSS, además de la Web.

No hay comentarios

Calendario Libera-T Eventos

Presentación Consumo Sostenible

Aula Virtual Libera-T Eventos

Aula Virtual Libera-T Eventos
Cuando compres tu entrada a las diferentes formaciones que desarrollamos en Libera- T Eventos, tendrás el aula virtual que hemos desarrollado para TÍ

LinkedIn Libera-T Eventos

Crea Tu Evento