My Instagram

Comunicado de Libera-T Eventos Por La Crisis Del Coronavirus

Libera-T Eventos suspende todas sus actividades presenciales para impartirlas en el espacio virtual, sin coste adicional y para todos los participantes, registrados y nuevos.

Para ello, tienes dos vídeos para acceder al Aula Virtual de Libera-T Eventos

Colaboradores: Margarita Rivas - Bróker y Escritora

Para todo el equipo humano es un honor anunciar la colaboración con Margarita Rivas en Libera-T Eventos. 

A partir de marzo Margarita Rivas, nos va a dar formación financiera y nos enseñará  cómo funcionan los mercados.

Gracias Margarita Rivas  por compartir todo tu conocimiento y experiencia en la Bolsa. Esperamos que te sientas como en casa y que despliegues todas tus ideas.


Sobre Margarita Rivas

colaboradores - margarita rivas

Margarita Rivas es un bróker con más de 30 años de experiencia en  lleva más de 25 años gestionando grandes patrimonios en el mundo bursátil, donde ha logrado construir una carrera de éxito sobreviviendo al crash de 1987, la burbuja “puntocom” y la crisis subprime, alcanzando puestos directivos gracias a un sólido desempeño.

Entre 1987 y 1992 trabajó en Análisis Técnico de Valores -ATV, sociedad pionera en el panorama bursátil español- en representación de la cual acudía cada mañana al parqué de la Bolsa de Madrid, donde las acciones se contrataban en corros y de viva voz. ATV editaba el primer boletín bursátil en español, cuyo autor era Heinz Peter Tornes, reputado profesional alemán residente en Suiza que introdujo el Análisis Técnico en España. Tornes realizaba seminarios periódicos en Madrid, Lugano y Múnich en los que Marga tuvo ocasión de participar, llegando a ser posteriormente la máxima responsable del Departamento de Intermediación Bursátil.

Entre 1992 y 1999 Marga trabajó en Anatecsa AV. Allí ocupó el cargo de Consejera Delegada, siendo la máxima responsable del Departamento de Gestión de Carteras. En 2000 registró en la CNMV su propia compañía, Avalon Bolsa 2000, comenzando a trabajar así como bróker independiente en Andino/Fibanc, Eurodeal y posteriormente en Interdin y en GVC Gaesco.

En 2012 lanzó una iniciativa pionera en España de la que disfrutan en exclusiva sus clientes: ATT, Avalon Trading Team, una forma mucho más directa, cercana y honesta de participar en el mundo bursátil, ya sea haciendo trading o invirtiendo con una perspectiva de más largo plazo, de la mano de una profesional.

Además fue profesora en traiding,  ,en la que  Margarita Rivas es especialista, en el máster Mercados Financieros EAE Business School traiding

Entrevistas:


No hay comentarios

Calendario Libera-T Eventos

Presentación Consumo Sostenible

Aula Virtual Libera-T Eventos

Aula Virtual Libera-T Eventos
Cuando compres tu entrada a las diferentes formaciones que desarrollamos en Libera- T Eventos, tendrás el aula virtual que hemos desarrollado para TÍ

LinkedIn Libera-T Eventos

Crea Tu Evento