My Instagram

Comunicado de Libera-T Eventos Por La Crisis Del Coronavirus

Libera-T Eventos suspende todas sus actividades presenciales para impartirlas en el espacio virtual, sin coste adicional y para todos los participantes, registrados y nuevos.

Para ello, tienes dos vídeos para acceder al Aula Virtual de Libera-T Eventos

Miércoles Digit@les - Una Iniciativa de Fran Tapia En Libera-T Eventos


Fran Tapia nos trae una propuesta formativa para mejorar habilidades digitales. El objetivo es emanciparse y conseguir la autonomía digital, para tener un control e inclusión en el espacio digital.

Esta propuesta se desarrolla en Libera-T Eventos, en la Calle Rumanía 6 y, en nuestra aula virtual. En nuestra entrada tienes incluido nuestro código acceso y enlace para que la sigas la clase desde TÚ casa.


La Propuesta Formativa

El objetivo es que cada miércoles, en sesiones de 2hs, tener una masterclass compartiendo conocimientos, habilidades, experiencias y aprendizajes. En Libera-T Eventos tendréis a un master que os guiará en el proceso, Fran Tapia, pero todos somos maestros. Estas formaciones serán circulares para que no os perdáis todos los contenidos.

Además, nosotros proporcionaremos, en las clases, dos ordenadores para que vosotros sigáis el proceso en el momento, sin perderos nada. 

Miércoles Digit@les

Al finalizar la clase, un maestro (participante) podrá obtener una recompensa que os lleve a dar y seguir generando nuevas posibilidades que serán a TÚ elección. Para averiguarlo... tendrás que asistir a las diferentes formaciones.

Te esperamos en Libera-T Eventos.

Fran Tapia

No hay comentarios

Calendario Libera-T Eventos

Presentación Consumo Sostenible

Aula Virtual Libera-T Eventos

Aula Virtual Libera-T Eventos
Cuando compres tu entrada a las diferentes formaciones que desarrollamos en Libera- T Eventos, tendrás el aula virtual que hemos desarrollado para TÍ

LinkedIn Libera-T Eventos

Crea Tu Evento