My Instagram

Comunicado de Libera-T Eventos Por La Crisis Del Coronavirus

Libera-T Eventos suspende todas sus actividades presenciales para impartirlas en el espacio virtual, sin coste adicional y para todos los participantes, registrados y nuevos.

Para ello, tienes dos vídeos para acceder al Aula Virtual de Libera-T Eventos

Miércoles Digit@les - Los Eventos, Redes y Posibilidades Estratégicas con Fran Tapia

Como cada miércoles Fran Tapia sigue formando en habilidades Digitales. El próximo día 26 a las 20:00, vamos a tener una formación dedicada a la organización de talleres, formaciones, workshops, actos, presentaciones.... en definitiva, vamos a formaros en creación eventos.


La Fuerza De Los Eventos

La fuerza de los eventos es apostar por la creación de redes compartiendo un espacio, una creación de posibilidades y una suma de fuerza. Los eventos nos permiten hacer una demostración de nuestras habilidad, potenciar una red de contactos y potenciar tu estrategia profesional.


En definitiva, un evento nos permite mejorar la comunicación, desarrollar actividades, posicionar nuestras actividades y generar desarrollos compartidos. 
Además un evento es la experiencia que te va a llevar a adquirir diferentes habilidades en equipo. Por eso esta formación quiere ayudar a personas que están o quieran desarrollar actividades sociales.


Durante la formación uno de los participantes ganará el servicio Te Lanzamos de Libera-T Eventos.

¿Qué vas a aprender?

  1. Tipos de Eventos
  2. Evenbrite: Tu Herramienta Organizativa
  3. Redes de Eventos
  4. Posibilidades Estratégicas

Los Miércoles Digitales con Fran Tapia

Recuerda que este evento esta incluido en los miércoles digitales de Libera-T Eventos que durante los meses de febrero, marzo y abril. 

No hay comentarios

Calendario Libera-T Eventos

Presentación Consumo Sostenible

Aula Virtual Libera-T Eventos

Aula Virtual Libera-T Eventos
Cuando compres tu entrada a las diferentes formaciones que desarrollamos en Libera- T Eventos, tendrás el aula virtual que hemos desarrollado para TÍ

LinkedIn Libera-T Eventos

Crea Tu Evento