My Instagram

Comunicado de Libera-T Eventos Por La Crisis Del Coronavirus

Libera-T Eventos suspende todas sus actividades presenciales para impartirlas en el espacio virtual, sin coste adicional y para todos los participantes, registrados y nuevos.

Para ello, tienes dos vídeos para acceder al Aula Virtual de Libera-T Eventos

Libera-T Eventos - Nuestros Valores

Nuestra responsabilidad y compromiso con las familias radica en proporcionar la seguridad y tranquilidad que da saber, el lugar y el ambiente en el que sus hij@s podrán aumentar sus capacidades y así poder disfrutar de cuantas inquietudes u obligaciones hayan de disponer en su día a día, como puedan ser actividades deportivas, familiares, intelectuales, espirituales o profesionales.
valores libera-t eventos
Los valores del equipo humano de Libera-T Eventos están alineados con la responsabilidad hacia uno mismo y hacia los demás, la agenda 2030 y con los objetivos de desarrollo sostenible en el tiempo.

Nuestro afán de ayudar a las familias y nuevos emprendedores hace que nuestro equipo quiera aportar esa miguita de pan para que las comunicaciones, los sueños y metas sean alcanzadas por cada miembro de la familia.

Gracias a los valores de compañerismo, comunicación, sinceridad, superación, apertura, compromiso, escucha activa, respeto, creatividad, valores sociales, abertura, consciencia, verdad, coraje, respeto, empatía, positividad, cooperación, equilibrio, responsabilidad y muchos más... hacen que este equipo sea grande y que todo lo anterior sea posible.

No hay comentarios

Calendario Libera-T Eventos

Presentación Consumo Sostenible

Aula Virtual Libera-T Eventos

Aula Virtual Libera-T Eventos
Cuando compres tu entrada a las diferentes formaciones que desarrollamos en Libera- T Eventos, tendrás el aula virtual que hemos desarrollado para TÍ

LinkedIn Libera-T Eventos

Crea Tu Evento