My Instagram

Comunicado de Libera-T Eventos Por La Crisis Del Coronavirus

Libera-T Eventos suspende todas sus actividades presenciales para impartirlas en el espacio virtual, sin coste adicional y para todos los participantes, registrados y nuevos.

Para ello, tienes dos vídeos para acceder al Aula Virtual de Libera-T Eventos

Libera-T Eventos - Creemos En La Colaboración

Este proyecto nace de la suma de fuerzas, habilidades y experiencias.

creemos en la colaboracion en libera-t

Nosotros, el equipo de Libera-T Eventos, estamos creando un espacio formativo, de creación y desarrollo. Por ello, dinamizamos el espacio para que los profesionales y alumnos puedan generar actividades colaborativas.

Nuestra Agenda es la 2030 ¡Súmate a ella!

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son nuestros objetivos. Por ello nuestra agenda siempre esta alineada vinculada a cumplir estos objetivos en el año 2030.

Todas las actividades de Libera-T Eventos se desarrollan en este marco de actuación: formar y desarrollar actividades que busquen la consecución de metas.

libera-t rumania: creemos en la colaboración












Los ODS proporcionan herramientas y metodologías que proporcionan desarrollos y beneficios compartidos sostenibles en el tiempo dando valor añadido al proceso, ejecución y resultados de las diferentes actividades creativas, educativas y profesionales.

Por ello, en el proyecto Libera-T Eventos todas las actividades que se fomentan nacen y se desarrollan desde la colaboración con otros expertos y proyectos, desarrollando alianzas que generan actividades de calidad.


Sigue el siguiente enlace (https://forms.gle/CMC1qMQ1aCmekoBB9) para rellenar el cuestionario de colaboración con Libera-T Eventos. En breve nos pondremos en contacto con vosotros.


Súmate y colabora en Libera-T Eventos

No hay comentarios

Calendario Libera-T Eventos

Presentación Consumo Sostenible

Aula Virtual Libera-T Eventos

Aula Virtual Libera-T Eventos
Cuando compres tu entrada a las diferentes formaciones que desarrollamos en Libera- T Eventos, tendrás el aula virtual que hemos desarrollado para TÍ

LinkedIn Libera-T Eventos

Crea Tu Evento