My Instagram

Comunicado de Libera-T Eventos Por La Crisis Del Coronavirus

Libera-T Eventos suspende todas sus actividades presenciales para impartirlas en el espacio virtual, sin coste adicional y para todos los participantes, registrados y nuevos.

Para ello, tienes dos vídeos para acceder al Aula Virtual de Libera-T Eventos

Libera-T Eventos - Espacio De Formación Para Madres, Padres E Hij@s

libera-t eventos


Nuestro compromiso nace de la responsabilidad de mejorar y aportar conocimiento y valores como el esfuerzo, la diversión y la amistad. En Libera-T Eventos, queremos que, a través de la realización de las tareas enviadas por los colegios diariamente y la ayuda de nuestro equipo humano, el alumno pueda afrontar con garantías su desarrollo educativo y encuentre diferentes vías de aprendizaje que mejor se adapten a cada estudiante y mejoren su rendimiento personal a nivel educativo y personal.

libera-t-centro-formativo


Nuestro compromiso con los padres radica en proporcionar la seguridad y tranquilidad que da saber el lugar y el ambiente en el que sus hijos podrán aumentar sus capacidades y así poder disfrutar de cuantas inquietudes u obligaciones hayan de disponer en su día a día, como puedan ser actividades deportivas, familiares, intelectuales, espirituales o profesionales.
libera-t eventos-centro-formativo
Libera-T Eventos es un centro educativo creado para inculcar trabajo diario y conseguir un hábito de estudio a que el método de enseñanza pasivo no despierta interés. Damos un giro radical en la forma de educar a los niños, aplicando una metodología propia trabajando en la autonomía, creatividad, autoestima y sacrificio creando una proactividad en el niño. Gracias a este método, trabajamos siguiendo el ritmo de cada alumno.


equipo libera-t estudios
Nuestra actividad principal es:
  • Apoyo escolar a niños de edades entre 6 y 18 años.
  • Con un profesor por cada 4 alumnos.
  • Seguimiento personalizado.
  • Recuperación de clases.
También puedes realizar con nosotros.


  • Charlas y cursos para tu gente.
  • Organiza juntas de la comunidad.
  • Eventos y presentaciones de tu negocio.
  • Convierte tu hobby en un taller y enséñaselo al mundo.
  • Puedes contratar servicio de catering y proyector.


libera-t-eventos familias formacion

libera-t-eventos formacion educacion


       

No hay comentarios

Calendario Libera-T Eventos

Presentación Consumo Sostenible

Aula Virtual Libera-T Eventos

Aula Virtual Libera-T Eventos
Cuando compres tu entrada a las diferentes formaciones que desarrollamos en Libera- T Eventos, tendrás el aula virtual que hemos desarrollado para TÍ

LinkedIn Libera-T Eventos

Crea Tu Evento