My Instagram

Comunicado de Libera-T Eventos Por La Crisis Del Coronavirus

Libera-T Eventos suspende todas sus actividades presenciales para impartirlas en el espacio virtual, sin coste adicional y para todos los participantes, registrados y nuevos.

Para ello, tienes dos vídeos para acceder al Aula Virtual de Libera-T Eventos

Intensivos Digit@les: Monetizar Las Redes Sociales Formación Impartida Por Fran Tapia

El 21 de marzo en Libera-T Eventos con una formación para mejorar habilidades y autogestionar proyectos digitales.


monetizar redes sociales

Esta formación para emprendedores que quieran monetizar redes sociales, desarrollando y potenciando sus ingresos, generando ingresos recurrentes que les permitan tener solvencia y, sobre todo generar estrategias para monetizar redes sociales que retroalimenten los proyectos de emprendedores.


¿Qué encontrarás en esta formación?


Nuestro objetivo es desplegar todas vuestras ideas, vais a conectar con otros profesionales que están en vuestra situación y, sobre todo, vais conocer las redes sociales en profundidad conociendo las herramientas que nos permitan generar ingresos.

Esta formación potencia las capacidades de estudiantes, profesionales autónomos y creativos que tengan interés en posicionarse en el entorno digital, como identidad o como marca.

Para ello hemos desarrollado una formación completa, de un día, con los expertos y los temas que implican el desarrollo de una estrategia digital, herramientas digitales, la colaboración, la comunicación y las posibilidades que nos dan las redes sociales para generar ingresos.

monetizar redes sociales


Las Redes Sociales se han convertido en un espacio de gran movimiento de personas, marcas, contenidos y publicidad. Muchas veces nos preguntamos ¿Cómo se consiguen ingresos on-line? ¿Puedo potenciar mis ingresos actuales con mi posición en redes sociales? Si soy experto, un profesional tengo información y servicios que ayudan y potencian a los demás… ¿Cómo es que no consigo monetizar mis redes sociales como hacen los influencers?

La rapidez, multitud de conexiones, facilidad y profundidad permite crear y propagar multitud de mensajes a lo largo y ancho de todo el mundo digital. La interacción y el movimiento continuo son variables básicas para entender la red y entender como monetizar y potenciar ingresos recurrentes.


programa monetizar redes sociales

No hay comentarios

Calendario Libera-T Eventos

Presentación Consumo Sostenible

Aula Virtual Libera-T Eventos

Aula Virtual Libera-T Eventos
Cuando compres tu entrada a las diferentes formaciones que desarrollamos en Libera- T Eventos, tendrás el aula virtual que hemos desarrollado para TÍ

LinkedIn Libera-T Eventos

Crea Tu Evento